Ningún empresario puede negar que trabaja día a día por hacer de su empresa la mejor, diferente a las otras del sector  y conseguir que los clientes la prefieran por encima de sus competidores.

¿Pero estás seguro que tus clientes y usuarios te perciben así?

Es este el punto de partida que proponemos para definir una exitosa Estrategia de Marketing Digital. Definir tu propuesta única de Valor. Aquella que se resume con una frase y que surge de la ventaja competitiva que distingue tu marca, bien sea que te diferencies por el precio, por la exclusividad o porque eres simplemente ERES diferente.

Una ventaja competitiva se consolida como tu Propuesta Única de Valor cuando puedes mantenerla en el tiempo pero lo más importante es que tus clientes y usuarios la conocen y le dan el mismo valor que tú.

David  Canastho, Director de Proyectos de SIMPL comenta lo que hacen como empresa para ayudar a sus clientes a identificar y comunicar la propuesta única de valor:

“Analizamos cómo son los dueños de la marca, cuál es su fortaleza, su personalidad y cuál es su Propuesta de Valor e integramos nuestro conocimiento y experiencia para garantizar que la comunique en un tono que conecte con sus clientes sin perder su identidad. Las marcas deben conocer que desean sus clientes pero no deben perder de vista que es clave de éxito ayudarles a visualizar que quieren y como su marca puede ofrecérselo”

Como ejemplo, a Pietro Gómez Analista de Marketing de SIMPL, le encanta hablar e hizo de su cualidad una idea de negocio. La credibilidad y su facilidad para comunicar sus conocimientos en Marketing Digital hicieron de esta su ventaja competitiva que es claramente percibida por sus clientes y que la reconocen como el valor agregado a los servicios digitales que se ofertan en SIMPL

¿Puede una Estrategia de Marketing Digital ayudar a construir tu propuesta Única de Valor?

Como ya lo hemos mencionado, definir claramente la propuesta única de valor es el primer paso para la construcción de tu estrategia exitosa y se origina de la ventaja competitiva.

Una vez te decidas a darlo, el resto de los pasos será un camino que disfrutarás y cosecharás más pronto de lo esperado los resultados que buscas para tu empresa.

En SIMPL te acompañamos de forma continua, nos interesa que aprendas y participes activamente en el proceso. Te ofrecemos planes diseñados especialmente para ti y que contribuyan a cumplir tus objetivos integrando nuestros servicios de Diseño y Desarrollo de páginas Web, posicionamiento en buscadores, Administración de redes Sociales y Marketing de Contenido.

Tu opinión nos importa no dudes en contactarnos.

Comunicaciones SIMPL.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter