Hosting

Una cuenta hosting, es un espacio reservado en un servidor para almacenar y ejecutar archivos y programas. Estas cuentas tienen varias funciones como el manejo de bases de datos, correos, perfiles de accesos, entre otras más.

Las especificaciones principales de un hosting son el espacio y el ancho de banda:

  • Espacio: Es la capacidad de almacenamiento que tiene la cuenta de hosting, nuestras cuentas se miden en gigabytes (1024 megabytes).
  • Ancho de Banda: Es la capacidad que tiene el hosting de enviar y recibir información. Esta capacidad se consume por mes.

En Simpl tenemos a su disposición varios planes que se acomodan a tus necesidades, a continuación te los presentamos junto con las características principales de cada plan, si ninguno se acomoda a tus necesidades, no dudes en contactarnos podemos asesorarte y ofrecerte una solución:

ESPECIFICACIONES BÁSICO MEDIO LARGO SUPER
Espacio en el hosting

1.5 Gb

3 Gb 5 Gb 10 Gb
Ancho de Banda

20 Gb

30 Gb

50 Gb

100 Gb

Dominios Permitidos

1

1

1

1

Subdominios Permitidos

100

100

Ilimitado

Ilimitado

Bases de Datos Permitidas*

2

4

Ilimitado

Ilimitado

Cuentas FTP Permitidas*

2

3

10

10
Cuentas de Correo**

5

10 15 20

Copias de seguridad (Mensual)***

1 1 1 1

¿Qué es un Servidor?

Un servidor es un software dentro de una computadora que realiza tareas en nombre de usuarios. También este término es usado para referirse a una computadora física que alberga y ejecuta este mismo programa.

Dentro de un servidor se almacenan los archivos que hacen parte de un sitio web. Estos se guardan de manera organizada en secciones llamadas cuentas de hosting.

SIMPL ofrece sus servicios de hosting en un servidor dedicado, el cual tiene el soporte de la empresa Liquid Web, siendo esta empresa una de las mejores a nivel mundial en el tema de servidores y alojamiento web.

Un servidor dedicado, quiere decir, que tenemos a nuestra disposición un servidor completo, y no lo compartimos con nadie más. En él solo se encuentran sitios web creados por SIMPL.

Liquid Web nos brinda un soporte las 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año.

Este servidor tiene las siguientes especificaciones:

CPU: Intel Xeon E3-1240 V2

Velocidad: 3400MHz

Núcleos: 4 Total núcleos

RAM: 8gb

Sistema Operativo: Linux

¿Quieres que nos contactemos contigo?

Escríbenos y nos pondremos en contacto cuanto antes.

Contáctanos