Diseño y Desarrollo de Páginas Web en WordPress

WordPress es el software más popular en el mundo para crear sitios web, ya sean de comercio electrónico, portafolio o simplemente blogs.

Es una plataforma flexible que permite construir y manejar sitios fácilmente, desde el más sencillo hasta el más complejo y personalizado.

Gracias a su sistema de código abierto y a la gran comunidad de creadores y diseñadores web que trabajan continuamente en crear plantillas y plugins para mejorar el sistema, WordPress se ha posicionado entre los más grandes.

Aunque no lo creas, empresas como Samsung, Ford, LinkedIn, Flirck o The Wall Street Journal utilizan esta plataforma para desarrollar sus páginas web.

Para esto realizamos:

Desarrollo interactivo e investigación de usuario

Pruebas de usabilidad

Diseño web adaptable

Diseño de experiencia y producto

Diseño de interacción

Diseño visual creativo

Proyectos en WordPress

Qrvo

Sitio web: http://qrvo.com.co/ Misión Brindar a nuestros clientes productos de calidad, satisfaciendo sus necesidades mediante la prestación de un excelente servicio.

Nel Medellín

Sitio web: http://nel-medellin.org/ La NEL, Nueva Escuela Lacniana, fue creada el 18 de julio de 2002, en Bruselas (Bélgica), por la AMP

Mario Elkin Psicoanalista

Sitio web: http://marioelkin.com/ Categoría Investigador Asociado (I) (con vigencia desde 20 de Abril de 2015 hasta 20 de Abril de 2017) Nombre

Alimentos Mamatita

Sitio web: http://alimentosmamatita.com/ MISIÓN Ser líderes en la fabricación y comercialización de alimentos de alta calidad, cubriendo las necesidades de los consumidores

Proyectos realizados con WordPress

¿Quieres que nos contactemos contigo? !Escríbenos¡

También puedes contactarnos a través del correo electrónico, teléfono o Whatsapp.

Dirección: Cra 73 Circular 2 – 06 (Medellín – Colombia)

Teléfonos: (57) (4) 5807790

WhatsApp: (57) (4) 300 200 9984

Correo electrónico: pietro@simpl202.com

Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am | 4:30 pm

Skype: pietrogomez

Nombre*

E-mail*

Celular*

Asunto

Tu mensaje

* Campo obligatorio