Nuestros servicios

 

En los últimos 6 años hemos perfeccionando nuestras habilidades. Creamos productos digitales (web y móvil) y sitios de comercio electrónico, siempre enfocándonos en el usuario final.

  • Diseño y desarrollo de páginas web.

  • Posicionamiento en Google (SEO).

  • Administración de redes sociales (Community Manager).

  • Marketing de contenido (fotos, video, blog, banners, e-mailing).

  • Asesoría en Marketing online y Estrategia digital ( crear una estrategia y asesorar a empresas que ya tienen páginas.

  • Mejoramiento continuo: Marketing de contenido, SEO, DISEÑO Y DESARROLLO DE PAGINAS WEB.

  • PLAN BÁSICO (Mensual).

  • Plan Premium

Diseño y Desarrollo de Páginas Web

Un diseño excepcional es simple, estético visualmente y de uso fácil. La creación de un buen diseño requiere un equilibrio de talento en bruto, instintos de usabilidad, accesibilidad, empatía con el usuario, visión para los negocios, y una profunda comprensión de la viabilidad técnica.

Para esto realizamos:

Desarrollo interactivo e investigación de usuario

Pruebas de usabilidad

Diseño de experiencia y producto

Diseño de interacción

Diseño visual creativo

Ejecución de la Página Web

Utilizamos gestores de contenido como WordPress y Magento para construir un software estable, escalable, responsive y extensible a nuestros clientes.

Escríbenos


Posicionamiento en Google (SEO)

SEO son las siglas en inglés de “Optimización de motores de búsqueda” (Search Engine Optimization)  que nos entrega una serie de claves y técnicas capaces de interpretar la forma de operar de los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, entre otros).

Los buscadores ordenan  y destacan sus resultados a través de algoritmos matemáticos que someten a análisis cientos de variables. Cada buscador utiliza una fórmula diferente y no es nuestro objetivo descifrar cada uno de estos, sino actuar de su mano para lograr nuestros objetivos.

¿Por qué es importante realizar SEO a tu Página web?

Los ingresos a tu página web se dan por diferentes medios. El más importante de estos medios son los motores de búsqueda. Frente a esta realidad, adquiere gran importancia para nuestro negocio las estrategias de posicionamiento web.

Generalmente después de realizar una búsqueda en alguno de los motores de búsqueda, disponibles actualmente como Google, Yahoo o Bing, menos del 40% de los usuarios de Internet llega a la segunda página de resultados, y sólo el 10% llega hasta la tercera. Es Aquí donde queda clara la necesidad de conseguir visibilidad y para obtenerla es necesario pensar como los buscadores para comunicarnos mejor con ellos.

Resultados

Este es un ejemplo del aumento en las visitas de nuestros clientes debido al SEO realizado por nuestro equipo de SIMPL.

analitycs

El servicio SEO incluye:

Diagnóstico Inicial: informe general con el estado actual del sitio de cara a los buscadores.

Instalación de herramienta de medición: estas se instalan en el sitio web y se miden cada una de las variables que se desean optimizar.

Análisis de Contenido: analizamos la estructura del sitio, el contenido, y qué tanto permite una fácil indexación por los buscadores.

Análisis, Evaluación e Instalación de Metadatos: levantamiento de información que se quiere posicionar, definiendo así el objetivo a cumplir con la estrategia de SEO.

Optimización de Código: mejoramiento de estos en la página web para facilitar el reconocimiento de los buscadores, asimismo, aumentar el contenido de información de los temas que se desean posicionar entre los usuarios.

Análisis de palabras clave que se desean posicionar.

Investigación y Análisis de la competencia.

Instalación de Robots: generación e Instalación de archivo con el que indicamos cuáles buscadores queremos que nos encuentren y cuáles carpetas o partes del sitio queremos que sean rastreadas.

Instalación de Sitemap: Generación e instalación de archivo que describe la estructura del sitio y facilita a los buscadores la indexación.

Submits en Motores de Búsqueda: inscripción del sitio en las herramientas de los diferentes buscadores para identificar los que se desean posicionar.

Análisis de Densidad de Palabras: Análisis de la densidad de palabras en cada una de las secciones del sitio y verificar que tan alineadas están con los temas que se desean posicionar.

Análisis de Reputación: cuál es la reputación del sitio web ante los buscadores.

Análisis de Hacking y Blackhat: revisión del sitio para que no incurra en malas prácticas de SEO y no se excluya de los buscadores.

Análisis de Target: reportes de las características de las personas que ingresan a mi sitio (Velocidades de internet, ciudades…).

Análisis de Conversión: identificar posibles acciones de conversión y medirlas (Registro, tiempo en el sitio…).

Análisis de Usabilidad: evaluación de la facilidad de navegación entre los usuarios cuando interactúan con el sitio.

Linkbuilding : creación de entradas en blogs y foros especializados.

Reportes Gráficos mensuales Detallados (Incluye PageRank y posicionamiento en Google, Bing y Yahoo).

Escríbenos


Administración de Redes Sociales

Administración de Redes Sociales o Community Management, es el nombre que se le ha dado a la práctica de sostener, acrecentar y defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito Virtual, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos de la la empresa y los intereses de los clientes. Se debe conocer muy bien  objetivos y actuar en consecuencia para conseguirlos.

  • Se estudia el horario web en las redes dependiendo del público.
  • Las redes sociales más poderosas para promover tu empresa o  marca.
  • Diseño de piezas gráficas  teniendo en cuenta las diferencias de cada red y público.
  • Análisis de seguimiento de audiencia comparando los periodos.
Escríbenos


Marketing de Contenido

Toma de fotografías, vídeos, artículos para el blog, banner y e-mailing ayudarán a que ganes visibilidad, tener tráfico en la web y ganar tu público con temas de interés.

  • La nueva apuesta de SIMPL es realizar contenidos que estén conectados con el blog, también relacionados con tu empresa y los lectores, haciendo publirreportajes donde se exponen temas de interés, y a la vez, se posiciona tu marca o producto entre los usuarios con facilidad de búsqueda en los diferentes buscadores como Google.
  • Los contenidos serán redactados teniendo en cuenta el lenguaje y personalidad de tu empresa, sin olvidar las necesidades del público, con fotos relacionadas.
  • El e-mailing (envíos masivos) consiste en dar a conocer tus servicios entre los diferentes públicos de interés, teniendo en cuenta que no solo aumentará la visibilidad de tu empresa o marca sino el tráfico orgánico (conseguido por  los websites cuyo contenido es relevante y conocido.)
Escríbenos


Mejoramiento Continuo

Nuestro servicio consiste en ofrecerle un mejoramiento continuo dependiendo de sus objetivos, por ejemplo  en: Marketing de contenido, SEO, Diseño y Desarrollo de Páginas Web, por lo que el monitoreo y la actualización de los diferentes sitios será constante para alcanzar la meta que tengamos trazada en conjunto.

Por ejemplo, si su objetivo en vender y salió un nuevo producto es bueno darlo a conocer por las diferentes redes y la página web, hacer un artículo para el blog, seguidamente realizar labores de SEO para saber cómo se está portando el público ante el nuevo producto. Si la tendencia es que hay inconformidad o no se está posicionando sabremos por qué y se cambiará hasta lograr el objetivo.

Estratégia Digital

La clave para construir o mejorar su negocio es la comprensión de los usuarios, entender cómo se comportan, cómo conseguir más de manera rentable, y, cómo los competidores luchan por ese público. Para esto, analizamos y sintetizamos los datos que nos dan la web, grupos focales, pruebas de usuario, y la investigación de la industria. Con esta base de conocimientos buscamos la forma de mejorar su negocio de manera medible.

Marketing  Online

Servicio enfocado en aquellos que buscan obtener ingresos a partir de Internet  bien sea obteniendo estos directamente del comercio electrónico  o  indirectamente posicionando una marca en Internet.

Asesoría Personalizada: con nuestro servicio de Asesoría personalizada en Marketing On-Line, contaras con un experto, quien te asesorara personalmente o vía Skype, explicándote las acciones que debes realizar para desarrollar tu negocio o empresa a futuro, entendiendo cómo se hacen los negocios en Internet y lleves tu organización a un nuevo nivel.

Escríbenos


Planes

SIMPL maneja sus servicios  por medio de planes que estarán adecuados a sus necesidades. Cada uno cuenta con unos tiempos en los que se realiza las labores que hace nuestro equipo  para alcanzar nuestros objetivos.

Plan Básico (23 H)

  • 1 correo masivo
  • 1 artículo
  • Posicionamiento en Google (3h)
  • 12 PUBLICACIONES EN FACEBOOK
  • 12 INSTAGRAM
  • Publicación de contenido por el cliente  (redes sociales)
  • 1 Toma de fotografía al mes (2 horas)
  • 1 reporte mensual
  • Modificación de contenido en web site (2h máx.

Plan Premium (Mensual)(43 H)

  • 2 envíos masivos
  • 2 artículos
  • 5 Posicionamiento en Google (5horas)
  • 20 publicaciones en Facebook e Instagram
  • Publicación de contenido por el cliente  (redes sociales)
  • 1 Toma de fotografía (2 h)
  • 1 reporte mensual
  • Modificaciones de contenido del sitio web (4 horas máx.).
Escríbenos

Quieres que nos contactemos contigo?

Escríbenos y nos pondremos en contacto cuanto antes.

Escríbenos