Nuestros servicios

En los últimos años hemos perfeccionado nuestras habilidades. Especialistas en tiendas online y sitios web funcionales, navegables y atractivos.

Diseño y Desarrollo de Páginas Web

Más allá del diseño atractivo e innovador, una página web debe tener otras características a tener en cuenta, la usabilidad, accesibilidad y empatía por el usuario, todo esto, para darle al usuario final una experiencia grata en la web.

WordPress
Magento

Posicionamiento en Google (SEO)

Para cualquier sitio web resulta importante ser visible en los buscadores cada vez que un potencial nuevo cliente hace una búsqueda relacionada.

Mirar

Administración de Redes Sociales

La presencia de tu marca en las redes es de vital importancia. Gestión y administración de la comunidad online, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con tus clientes y fans.

Mirar

Marketing de Contenido

Estrategias para que ganes visibilidad, tráfico en la web y ganar público con temas de interés a través de fotografías, videos, artículos de blog, banner, e-mailing, entre otros.

Mirar

Mejoramiento Continuo

Planes y servicios especiales para cumplir los objetivos planteados. Marketing de contenido, SEO, Diseño y desarrollo de páginas web, redes sociales; Todo buscando actualizar y monitorear los diferentes sitios hasta alcanzar la meta propuesta.

Mirar

Hosting

Una cuenta hosting, es un espacio reservado en un servidor para almacenar y ejecutar archivos y programas. Estas cuentas tienen varias funciones como el manejo de bases de datos, correos, perfiles de accesos, entre otras más.

Las especificaciones principales de un hosting son el espacio y el ancho de banda:

  • Espacio: Es la capacidad de almacenamiento que tiene la cuenta de hosting, nuestras cuentas se miden en gigabytes (1024 megabytes).
  • Ancho de Banda: Es la capacidad que tiene el hosting de enviar y recibir información. Esta capacidad se consume por mes.
Mirar

¿Quieres que nos contactemos contigo?

Escríbenos y nos pondremos en contacto cuanto antes.

Contáctanos