¿Qué es Simpl202.com?

Somos un equipo de seres humanos en equilibrio, caracterizados por la pasión y creatividad. Nos enfocamos en el cumplimiento de objetivos a través de un aprendizaje mutuo.

¿Cómo queremos ser vistos?

Queremos ser percibidos como una marca alegre, honesta, autentica y completa, donde se encuentre una relación sin barreras.

Nuestro Reto

Establecer relaciones de aprendizaje y crecimiento mutuo con nuestros clientes.

Nuestro Atributo de Marca

Sinceridad

Simpl | Un poco de Historia…

SIMPL es una empresa Colombiana creada en el 2008. Al elegir el nombre pensamos que debería representar lo que somos y nuestro propósito constante: la forma simple de afrontar los proyectos y hacerle cada vez más simple el ser exitóso en el mundo de los negocios online.

Cuando empezamos pensamos en satisfacer las necesidades en el sector Web. Inicialmente estas eran de tipo gráfico, lo que hacía difícil competir en un mercado saturado con gente capacitada en realización de web sites y buenos diseños.

Paulatinamente evidenciamos que la Web no era solo una manera de comunicarnos y tener contacto con nuestros clientes, sino un medio en el que expones tu empresa al mundo y tendrá una capacidad poderosa dependiendo de tu estrategia.

Así la experiencia se fue acumulando con casos exitosos en el mercado virtual textil en Colombia como lo son CalleMaria.comBabaluFashion.com  y Aguabendita.com.co. Procesos  que han hecho de SIMPL una empresa valorada no solo por buenos diseños, sino por el cumplimiento de los objetivos de sus clientes, apoyados en todo un grupo ínter-disciplinario que los hace posibles.

Por eso…

Lo valioso no son los servicios que ofrecemos, sino las ideas que generamos para hacer que tus metas se cumplan.

Lema

Somos los mejores porque:

  • Nos gusta lo que hacemos.

  • Mostramos resultados

  • Nuestro objetivo es cumplir tus objetivos

  • No somos los mejores en todo, somos los mejores en lo que hacemos.

¿Quienes trabajamos en Simpl?

Pietro Gomez
Pietro GomezAnalista - pietro@simpl202.com
En SIMPL te ayudamos a crear y ejecutar una estrategia de Marketing digital simple pero poderosa.
Camilo Villa
Camilo VillaEjecutivo Comercial - camilo@simpl202.com
Para SIMPL tus objetivos son nuestros objetivos es por esto que trabajamos en pro de estos.
David Canastho
David CanasthoDirector de Proyectos - david@simpl202.com
Es una gran oportunidad para que ambas partes aprendamos, tanto nosotros del cliente, como el cliente de nosotros, de esta manera encontramos siempre la mejor opción.
Diego Patiño
Diego PatiñoIngeniero de Desarrollo - diego@simpl202.com
No es un cliente, es un amigo más, que se une a nuestro grupo de amigos para trabajar por un objetivo común.

Nuestra Experiencia

Desde un comienzo nos enfocamos en desarrollar en tecnologías que fueran Open Source  convencidos que el conocimiento no debe esconderse, ya que nosotros mismos y nuestros desarrollos están apoyados  en los hombros de desarrollos anteriores. Es por esto que comenzamos a realizar desarrollos a la medida en PHP, JavaScript, HTML sirviendo como apoyo en desarrollo a la medida para proyectos como BookPageAmSurg y Unicef para compañías en el USA y Colombia como OSB, y Studiocom en Bogota. luego de esto sin querer nos empezamos a especializar en hace paginas web de comercio electrónico en el sector de la moda, por lo que adquirimos un gran conocimiento en cuanto a las necesidades reales de las personas al momento de comprar, y decidimos emprender un proyecto interno llamado Calle Maria. Es este ultimo el que nos ha dado el verdadero conocimiento, ya que nos pusimos al mismo nivel que nuestros clientes y tomamos como propia la necesidad de hacer de una “Pagina Web” un negocio rentable y sostenible a largo plazo.

Es asi pues como por necesidad propia nos volvimos expertos en el campo de nuestros clientes. Es esto lo que nos diferencia de nuestros competidores y es el hecho que muchos hablan de “Casos exitosos”, nosotros hablamos con resultados obtenidos de la prueba y el error.

“Wall Street es al único lugar donde se va en un Rolls Royce para dejarse aconsejar por los que llegan en metro”

Mary Buffet y David Clark

Quieres que nos contactemos contigo?

Escríbenos y nos pondremos en contacto cuanto antes.

Escríbenos