¿Qué es Simpl202?

Somos alegres, honestos y auténticos, buscamos una relación transparente y sin barreras con nuestros clientes.

Somos los mejores porque:

Nos encanta lo que hacemos

Nuestro objetivo es cumplir tus objetivos

Mostramos resultados

No somos los mejores en todo, somos los mejores en lo que hacemos

Nuestro Reto

Somos alegres, honestos y auténticos, buscamos una relación transparente y sin barreras con nuestros clientes.

Nuestro Reto

Establecer relaciones de aprendizaje y crecimiento mutuo con nuestros clientes.

Nuestro Atributo de Marca

Sinceridad

Simpl | Un poco de Historia…

SIMPL nace en Colombia en el 2008 como una empresa que busca  afrontar los retos y proyectos de una forma sencilla haciendo cada vez más sencilla la interacción de nuestros clientes con el mundo de los negocios online.

Desde que iniciamos, el sector web ha sido un mercado saturado con gente capacitada en la realización de web sites. Con el paso de los años, evidenciamos que la Web no era solo una presencia en internet, sino que también una forma de comunicarnos y tener contacto con nuestros clientes, exponer la empresa al mundo y que esta influirá en el crecimiento de tu negocio, todo dependiendo de la estrategia.

Fue así como comenzamos a acumular experiencia con casos de éxito en el mercado virtual textil en Colombia con empresas como BabaluFashion.com y Aguabendita.com.co. Procesos que han hecho de SIMPL una empresa valorada no solo por su capacidad técnica y creativa al momento de crear páginas web, sino por el apoyo en el cumplimiento de los objetivos de sus clientes, gracias a un equipo de trabajo inter-disciplinario y comprometido.

Lo valioso no son los servicios que ofrecemos, sino las ideas que generamos para hacer que tus metas se cumplan.

Nuestro equipo de trabajo

Pietro Gomez

Analista – pietro@simpl202.com

En SIMPL te ayudamos a crear y ejecutar una estrategia de Marketing digital simple pero poderosa. “No somos los mejores en todo,somos los mejores en lo que hacemos”

David Canastho

Director de Proyectos – crea@simpl202.com

Un aliado para tu equipo. La buena comunicación y relación entre cliente y proveedor, es fundamental para incrementar los resultados positivos, siempre acompañado del conocimiento mercado y de una buena estrategia de marketing online.  “Tener una buena página web, es mucho más que una página bonita”

Andrés Serna Muñoz

Ingeniero

Nuestra labor es hacer sencillo algo complicado. El funcionamiento de tu página web debe ser tan simple, que hasta un niño lo pueda manejar. “No importa el calor que esté haciendo, siempre encuentro la solución”

Daniela Restrepo

Diseño

La implementación de una campaña de marketing, con videos, fotografías e ilustraciones será más sencilla cuando se tiene en tu equipo un aliado con experiencia en transmitir las ideas audiovisualmente. “dilo con un gif”

John Esteban Sanchez

Ingeniero

El posicionamiento en motores de búsqueda como Google no se debe dejar al azar, la diferencia entre un sitio web exitoso y un sitio común, radica en las palabras claves, metadatos y descripciones que nadie ve. “Si el contenido es el rey, el SEO es la reina”

Lina Areiza

Diseño

Todo debe estar conectado. Una buena estrategia visual responde a las necesidades que la empresa y su público buscan. La conexión del usuario y la marca es 100% visual y emotiva. “No, esa foto no puede ser tu logo”

Nuestra experiencia

Desde un comienzo nos enfocamos en desarrollar en tecnologías que fueran Open Source convencidos que el conocimiento no debe esconderse, ya que nuestro conocimiento esta cimentado en los hombros de desarrollos anteriores.

Es por esto que comenzamos a realizar desarrollos a la medida en PHP, JavaScript o  HTML sirviendo como apoyo en la realización de proyectos como BookPage, AmSurg y Unicef para compañías en Estados Unidos y Colombia como OSB y Studiocom en Bogota. Luego de esto, fuimos adquiriendo conocimiento en hacer páginas web de comercio electrónico especialmente para el sector de la moda, por lo que aprendimos mucho acerca de las necesidades reales de las personas al momento de comprar, y decidimos emprender un proyecto interno llamado Sembramos.

Es así pues como por necesidad propia nos volvimos expertos en el campo de nuestros clientes. Es esto lo que nos diferencia de nuestros competidores y es el hecho que muchos hablan de “Casos exitosos”, nosotros hablamos con resultados obtenidos de la prueba y el error.

“Wall Street es al único lugar donde se va en un Rolls Royce para dejarse aconsejar por los que llegan en metro”

– Mary Buffet y David Clark

¿Quieres que nos contactemos contigo?

Escríbenos y nos pondremos en contacto cuanto antes.

Contáctanos