Descripción del proyecto

Somos una empresa dedicada a la producción de cartón cuya fortaleza es el uso de recursos renovables y 100 % reciclados.

Somos una empresa responsable con el medio ambiente y con nuestros procesos y nos posicionamos desde una perspectiva enfocada a la innovación, calidad y originalidad de nuestros diseños.

Avanzamos con una visión estratégica a largo plazo que busca mejorar la calidad de vida de quienes conforman nuestra empresa y de las personas que hacen parte de nuestro entorno social.

Tenemos un manejo integral de todo nuestro sistema de producción. Para ello, hacemos que este proceso se nutra de la recolección de material reciclable y la fabricación de productos a gusto de nuestros clientes, a los que le garantizamos soluciones a su medida que cumplan con nuestras metas de calidad y sostenibilidad.

Hemos volcado todos nuestros esfuerzos en convertirnos en una fuerte alternativa que se diferencia por nuestros precios, calidad y tiempo de entrega del producto. Este último factor es otra gran fortaleza, pues ofrecemos soluciones inmediatas a cualquier necesidad.

En la actualidad somos líderes a nivel nacional en producción de papel y cartón corrugado;  grandes productores de cartón chip y empaques de cartón corrugado; comercializamos a gran escala uno de los productos estrella de nuestra marca como es el Single Face.

¿QUÉ HACEMOS?

En Indugevi realizamos diseños de empaques mediante cajas corrugadas que estén acorde a las necesidades de nuestros clientes potenciales de diferentes ámbitos de la industria. Nos dedicamos a buscar soluciones factibles para nuestra clientela. Su satisfacción y bienestar es lo que nos ha mantenido vigentes y en crecimiento constante durante más de 30 años.

En materia de papel, producimos papel con y sin calandrar en formato de bobinas, además de trabajar con diferentes texturas para impresión y escritura, a petición del cliente.

Respecto al reciclaje, se contribuye de una forma activa y permanente a la continuación del ciclo de existencia del papel. Indugevi trabaja con materias primas recicladas y hace lo propio con el agua dentro de sus propios circuitos de producción en aras de garantizar ahorro de este recurso vital.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra posición, tamaño y estructura han creado unos cimientos para que el intercambio de ideas innovadoras y de progreso sean una realidad en Indugevi. El indudable éxito del que en Indugevi hemos disfrutado durante todos estos años se justifica por su política de trabajo: pequeños volúmenes de materia prima, con un tiempo de entrega eficaz y una flexibilidad e inmediatez inigualable. Sin duda, somos una empresa líder en trabajo personalizado a escala local, una red de trabajo focalizada que comenzó siendo pequeña, para aspirar a centrarse en un número concreto y estable de clientes para satisfacer en un alto porcentaje todas sus exigencias y que pese a su crecimiento a conservado ese principio de servicio.

¿Te interesa? Te podemos ayudar

Contáctanos
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter