Descripción del proyecto

Sitio web: www.dhc.com.co

DOLL HOUSE SPA es un lugar único donde encontrara productos cien por ciento naturales, y tratamiento de punta  elaborados por nuestros expertos. El SPA cuenta con un concepto distintivo el cual hace que los espacios sean atractivos y acogedores cumpliendo con todas las normas y estándares para así otórgale a nuestros clientes un excelente servicio versus costo. En DOLL HOUSE SPA usted se sentirá en un lugar especial y exclusivo, donde nuestros productos  y tratamientos realzaran su belleza, proporcionando así una salud integral, comenzando de adentro hacia afuera.

En la exclusiva zona de Quinta Camacho esta ubicado este maravilloso lugar, distribuido de tal forma que proporciona los servicios que usted mas necesita, y sin tener que desplazarse largos trayectos, ya que en DOLL HOUSE SPA, usted encontrara, BOUTIQUE, zona de RELAJACION, zona de MOLDEAMIENTO, zona de APARATOLOGIA, y zona de ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO, en general un centro integral para realzar la belleza y cuidar la Salud.

DOLL HOUSE SPA, cuenta con una apariencia que refleja la belleza de la antigüedad combinada con la modernidad,  a este lugar se puede llegar con mucha facilidad debido a su excelente ubicación, al ingresar a nuestro ambiente DOLL HOUSE SPA se sumergirá en los sonidos y aromas naturales elaborados específicamente para que usted se relaje y alivie el peso de la cotidianidad.

Para nosotros es un placer invitarlo a sentirse pleno y desarrollar las diferentes facetas del ser humano, volviendo a lo natural, estimulando el cuerpo, la mente y el espíritu con técnicas comprobadas de estimulación, relajación, tonificación y reducción, que lo renuevan hacia un ser integral .

Recuerda… ¡Vuelve a lo natural. !

¿Te interesa? Te podemos ayudar

Contáctanos
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter