Descripción del proyecto

Automontaña, es una empresa fundada el 20 de febrero de 1979. Comenzó siendo concesionario Fiat, Peugeot y luego incursionó con Mazda. Durante estos años ha logrado reconocimientos tales como:

El concesionario #1 en ventas de Colombia durante varios años ha obtenido el reconocimiento en mejor servicio al cliente tanto en ventas como en áreas del taller.

Automontaña ha sido el icono de Mazda en Antioquia por sus instalaciones, tecnología, servicio, infraestructura y el mejor recurso humano.

Posteriormente Automontaña fue elegido por Volkswagen y Hyundai para representar sus marcas con las salas de ventas Germania Motors para Volkswagen y Macarena Motors para Hyundai.

Macarena Motors reconocido como la mejor gestión en administración y ventas en el 2012;  Germania Motors  reconocido con el pin de oro como el mejor concesionario Volkswagen de Colombia en el 2013.

Igualmente el Grupo Automontaña cuenta en un área de 2500 metros cuadrados con un centro integrado de colisión donde atiende las marcas que comercializa el grupo. Este centro de colisión fue reconocido en el 2013 como el mejor centro de colisión en Antioquia según Cesvi Colombia, entidad a la que perecen las principales compañías de seguros.

A partir del primero de enero de 2014 Volvo seleccionó al Grupo Automontaña para que representara su marca a través del concesionario Autolux.

¿Te interesa? Te podemos ayudar

Contáctanos
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter