Seguramente has escuchado hablar de Marketing de Contenidos pero no estás muy seguro de saber qué es. En la actualidad términos como Content Marketing, SEO, Inbound Marketing o marca, se oyen cada vez más  cuando se habla de e-commerce –negocios en la web-.  Sin embargo son expresiones que probablemente te confunden cuando las escuchas, y no aclaran el panorama al momento de tomar una decisión sobre lo que es mejor para tu empresa.

El Marketing de Contenidos o Content Marketing consiste en crear contenido de calidad para tu sitio web de forma que puede captar posibles nuevos clientes o fidelizar los actuales, para atraer a ambos a comprar tus productos y/o servicios.

La idea que se tenía anteriormente de cómo vender productos en la web consistía simplemente en el marketing directo, el cual se encargaba de vender productos a los visitantes del web site desde la primera vez que ingresaban, por lo que las paginas cumplían únicamente el objetivo de ser folletos de productos y/o servicios.

La idea es que los lectores del blog de tu sitio web, se interesen por los productos que ofreces, sin tener que insistirles  en su compra; para esto se busca generar confianza y credibilidad en tu marca, pues más que productos les estas ofreciendo una soluciones a sus problemas.

En SIMPL  sabemos que todos nuestros clientes son diferentes, por eso ofrecemos el Marketing de Contenidos, que se ajusta a las necesidades de cada empresa. Se puede sacar provecho de los contenidos de diversas maneras, por ejemplo: un blog, videos, noticias, e-mailing, entre otros; todo esto con planes de mejoramiento continuo para  tu web site, que le permitirán posicionarse en las búsquedas de la web.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter