Para potenciar tu blog y aumentar las visitas a tu página web no es necesario que siempre escribas una entrada, existen muchas acciones de contenido distintas para hacer despegar tu visibilidad o lanzar tu marca.

El marketing de contenidos te ofrece múltiples probabilidades, en lugar de limitarte a escribir una entrada tras otra en tu blog, debes experimentar el formato que más llame la atención a tu público, por ejemplo, para algunos funciona más el video, los audios o las infografías. (Tambien te puede interesar: Fuera de la monotonía del marketing)

Las redes sociales, han tomado un papel sumamente importante en la vida diaria de los consumidores, los cuales pasan en promedio 4 horas al día en este canal de contenidos, por esto no se deben descuidar para atraer más gente a tu página web o potenciales clientes, al momento de crear la estrategia de comunicación y marketing para redes sociales hay que tener en cuenta que los usuarios no toman  de compra en los momentos de ocio y pocas veces responden a un impulso que dependa de un capricho.

Ábrete paso en la red creando tu propio Hashtag, úsalo constantemente y comparte a través del información  y contenido relevante para tus usuarios, generar reconocimiento tomará tiempo pero no dejes de ser constante. Si tienes dudas acerca del Hashtag y como usarlo puedes leer nuestra entrada de “Hashtag, qué es y porqué usarlo

Otra acción que atrae visitantes para tu página es el contenido patrocinado, el público actual huye de la publicidad directa, por esto este tipo de contenido se presenta como una alternativa centrada en los intereses del usuario más que de la empresa. En este tipo de contenidos, en el cual puede usarse muchos formatos, como el video, galería de imágenes, infografías, microsite, entre otros; se debe tener en cuenta que el contenido debe ser de interés para el usuario y no hablar exclusivamente de la marca.

En SIMPL queremos hacerte las cosas simples para que te concentres en las labores de tu empresa y dejes en nuestras manos el marketing de contenidos de tu web, en nuestros años de experiencia en el mercado hemos perfeccionado nuestras habilidades para enfocarnos siempre en alcanzar metas juntos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter