Para tener un sitio web exitoso no es necesario invertir grandes cantidades de dinero. Para las pequeñas y medianas empresas lo que se busca con el sitio web es generar y hacer crecer los ingresos; para esto no necesitas invertir mucho dinero en publicidad o contratar un ingeniero especializado que se encargue de construir y manejar tu sitio web.

Para tener una página web exitosa te damos los siguientes consejos:

  • Ofrece información valiosa y gratis a tus clientes; si eres un experto en el tema, no será difícil para ti compartir contenido que le interese a tus usuarios. Además esto sirve para mejorar el posicionamiento (SEO) de tu página.
  • Tener un dominio propio; esto le da credibilidad y confianza a los visitantes.
  • Una página liviana, en la que las imágenes y demás contenido, como videos y audios, carguen rápidamente evitará el rebote y ayuda a que los visitantes permanezcan en el site.
  • Si tu sitio web es un E-Commerce, debes ofrecer alternativas de pago y entrega; estas posibilidades harán que los clientes se sientan más cómodos a la hora de comprar.
  • Emailing; para asegurar el éxito de tu empresa en la web debes mantener contacto con tus visitantes y posibles clientes, a través del correo electrónico podrá tener contacto con su audiencia y mantenerla actualizada en sus productos y servicios.
  • Al momento de diseñar tu sitio web debes tener en cuenta que este debe funcionar en todos los navegadores, desde los más viejos hasta los más actualizados, inclusive debe ser visible desde dispositivos móviles manteniendo un diseño amigable para estos últimos.
  • Aproveche las herramientas que el internet pone a su disposición, gracias a esta podrá expandir su negocio y llegar a miles de personas.

En Simpl, queremos hacerte las cosas simples, por eso, todo nuestro equipo está especializado en hacer tu experiencia en la web la más cómoda y placentera, donde tú solo te preocupes por manejar tu negocio, y nosotros nos encargamos de manejar tu página y redes sociales empresariales para que evites caer en los errores que hacen que tu web site fracase.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter