Estas muy interesado en dar a conocer tu empresa en las redes sociales, pero seguramente solo te concentres en Facebook e Instagram, y dejes a Twitter a un lado argumentando que esta no atrae gente, si piensas así estás equivocado.

Aquí te damos 8 razones por las cuales esta red social será una ventaja para ti y tu empresa:

  1. Es gratis

Crear una cuenta es totalmente gratis y solo te tomara cinco minutos, y en segundos estarás conectado con millones de personas y potenciales clientes.

  1. Autopromoción

Compartiendo actualizaciones y usando hashtags populares del trending topic puedes llegar a conseguir un número importante de seguidores que harán crecer tu reputación en web. Puedes usar Twitter para promocionar las últimas novedades de tu compañía, encontrar potenciales clientes y obtener un feedback de estos.

  1. Genera tráfico para tu sitio web

Ya hemos hablado qué es el SEO y para qué sirve, esta red social ayuda a obtener visitas a tu sitio, pues en cada tweet puedes agregar un enlace a tu web, lo que sumado a uno buen número de seguidores, pueden ayudarte a conseguir más visitas para tu sitio web.

  1. Te conecta con otros profesionales y empresas

Cada día miles de profesionales y empresas buscan conectarse con sus pares en esta red social para intercambiar información e ideas, este es el lugar perfecto para que te hagas conocer como un experto en el sector.

  1. Generar ventas y nuevos clientes

Una buena campaña en Twitter puede llegar a mucha gente, ayudándote a conseguir nuevos clientes a través de promociones especiales o descuentos exclusivos para esta red.

  1. Te mantiene informado

Esta red social es reconocida por su inmediatez, el contenido que se publica un día a determinada hora puede perder validez o interés al otro día, pero gracias a esto te permite estar informado acerca de lo que es popular, nuevas tendencias, marcas o productos, además de comprender la reacción de las personas ante lo nuevo.

  1. Moderniza la imagen de tu empresa

Tener una cuenta de Twitter activa, donde se publique constantemente ayuda a modernizar la imagen de tu empresa presentándola como una compañía que sabe hacer uso de las nuevas tecnologías.

  1. Crea contenidos de calidad

Twitter puede ayudarte a desarrollar un contenido más directo y efectivo, investiga las actualizaciones que están ocurriendo, analiza tu competencia y con respecto a esto crear una comunicación más efectiva con tu público.

En Simpl nos encargamos de tus redes, para que estés siempre presente en las redes y obtengas resultados positivos para tu empresa.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter